Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación y reparación de persianas

Instalación de persianas para ventanas o balcones en Barcelona

Instaladores de persianas Palacio

¿Precisas instalarte una persiana en tu vivienda o sustituir las actuales? ¿Necesitas unas cortinas enrollables para que no pase el sol pero si la luz? ¿Buscas una solución económica y ecológica para solucionar tu problema de mosquitos?...

Persianas Palacio es una empresa fundada en 1960

Dedicada a dar solución a estos y otros problemas en el ramo de la protección solar en ventanas y puertas. Tenemos servicio técnico propio que realizan la medición e instalación de toda la gama de productos de nuestra web en su vivienda, oficina o comunidad.

Puedes consultar nuestros artículos: persianas de vivienda, mosquiteras enrollables o nuestra amplia gama de cortinas estores.

Solicitar presupuesto de instalación de persianas

Nuestro servicio a domicilio de instalación de persianas para ventanas en Barcelona realizamos la medición e instalación persianas con o sin motor, las persianas que instalamos son de laminas de aluminio inyectado con poliuretano con aislamiento térmico, persianas de seguridad para vivienda autoblocantes o persianas en plástico PVC.

¿Cuales son nuestras referencias?  Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de persianas para ventanas desde 1960 en Barcelona y la gran satisfacción para cualquier trabajo en el sector de la carpintería.
Los técnicos de Persianes Palacio realizan la medición para dar presupuesto cerrado y una vez aceptado realizamos la colocación en su vivienda.

  • Realizamos presupuesto persianas para ventanas en aluminio: somos referente en Barcelona y estamos en la obligación de dar los mejores precios para los productos de mejor calidad.
  • Realizamos presupuesto persianas de seguridad para ventanas: instalar persianas de seguridad en ventanas es mucho más que eso, es tener una persiana y una reja todo en un solo artículo con total garantía con el sistema anti robo autoblocante.

También instalamos persianas en ventanas o balcones donde no hay. Montamos un cajón exterior compacto y una estructura sin necesidad de obra de albañilería.
Todas nuestras persianas que instalamos en Barcelona son fabricadas a medida y cumplen con todas las normativas de la comunidad Europea.

Solicita presupuesto sin compromiso. Nuestro servicio de instalación es en Barcelona o área metropolitana.

 

Oferta mosquiteras enrollables

Oferta en Mosquiteras

Mosquiteras para ventanas de sencilla instalación y con guías antiviento. OFERTA DEL MES

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas