Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación de persianas en tú barrio

Persianes Palacio  es una empresa fundada en 1960  especializada en la instalación de persianas para ventanas o balcones de vivienda con servicio técnico propio en el barrio de Horta.

Persianas para ventanas en Horta

Tenemos tienda almacén donde confeccionamos las persianas para ventanas que instalamos. Nuestros técnicos se desplazan a tu vivienda , toman las medidas y realizan el presupuesto ajuntado a tus necesidades. Asesoramos de manera personalizada sobre el tipo de persiana que de solución a tu necesidad. Tenemos tienda exposición donde podrás ver y probar todos nuestros artículos, podrás solicitar el presupuesto por escrito o consultar las dudas que tengas.

Si tu casa se encuentra en el barrio de Horta, llámenos y te realizaremos el servicio de instalación de persianas en tu ventana o balcón.

Fabricamos e instalamos nuestras persianas, adaptándonos al espacio y necesidad. Si en tu habitación no tienes cajón ni persiana te la ponemos, motorizamos, reparamos o sustituimos. Después de haber completado el montaje Persianas Palacio te garantizamos y realizamos el mantenimiento

Oferta mosquiteras enrollables

Oferta en Mosquiteras

Mosquiteras para ventanas de sencilla instalación y con guías antiviento. OFERTA DEL MES

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas