Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Motores para accionar cortinas

Los motores de cortinas son ideales para instalar en cualquier cortina enrollable, cortina veneciana o estor, ya sean domésticas, de oficina y para hoteles.

Motores Nice para cortinas enrollables

Si tienes una cortina y quieres motorizarla, no hace falta su sustitución ya que solo con saber el diámetro del eje que se enrolla podremos acoplar el motor a la cortina actual eliminando la cadena. Al instalar un motor a una cortina piensa que podrás: automatizarlas, programarlas, acoplar células solares... Es decir de forma sencilla, podrás controlar la luz de tu vivienda u oficina de forma cómoda y silenciosa.

Comprar motores para cortinas en nuestra tienda online

Rápidos motores Nice para cortinas de lonas enrollables. Son motores europeos que cumple con todas las normativas y garantías de una gran marca. Disponemos de una amplia gama de motores de diferentes potencias y prestaciones para accionar cortinas con la posibilidad de acoplar sensores de luz para poder programar la subida p bajada según nos convenga. Los motores de esta gama tienen una velocidad de 26 a 36 revoluciones por minuto y una fuerza de 4 a 10Nm. Gracias a esta característica el motor asciende o desciende rápidamente la lona de la cortina. Sencilla instalación dentro del eje de la cortina enrollable y solo hay que acercar corriente desde el punto más cernano.

Somos distribuidores oficiales de motores para cortinas NICE.

Motor de cortina de lona enrollable por mando a distancia

Motores Nice por mando radio a distanciaMotor rápido de alta gama para cortinas enrollables o protectores. Motor europeo Nice que cumple con todas las normativas y garantías de una gran marca. El accionamiento es mediante mando a distancia emisor por vía radio. Nice dispone de una amplia gama para accionar cortinas tanto enrollables como estores. Gracias a esta característica el motor asciende o desciende la cortina rápidamente mediante el mando a distancia.

Los motores tubulares de Nice son que silenciosos y precisos. Para motorizar un estor enrollable hay que acoplar el motor tubular en el interior del eje de enrollamiento, para cortinas o persianas venecianas diseñado especialmente para hacer girar el eje de la cortina.

Los motores radio Nice para cortinas aportan un alto grado de confort y comodidad en su vivienda o lugar de trabajo. Gracias al punto de confort que con un solo clic se pueden posicionar las cortinas en cualquier posición intermedia. También y gracias a la tecnología emisión vía radio, es posible realizar diversas centralizaciones sin hilos de manera sencilla, programadores horario o células de luz para que las cortinas se adapten a tus necesidades.

Motores para pantallas de proyección

Motores para pantallas de proyección de cine videoMotor pensado para accionar pantallas enrollables de proyección. Sus prestaciones de alta velocidad de enrollamiento y precisión en las posiciones le dan a este motor unas altas prestaciones para las pantallas. Motor europeo que cumple con todas las normativas y garantías de una gran marca. Los motores de esta gama tienen una velocidad de 26 revoluciones por minuto y una fuerza de 10Nm. para accionar cortinas de un peso máximo de 19Kg. También tenemos para pantallas de 28Kg con una fuerza de 15Nm. Gracias a esta característica el motor asciende o desciende la lona rápidamente. Regulación intuitiva de la posición de subida y bajada mediante fin de carrera electrónico. Somos distribuidores oficiales de motores para pantallas de proyección NICE.

Tienda Online de Persianes Palacio

 Venta de motores y de sus accesorios para que tú mismo lo instales

Venta de motores para perianas

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas