Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Motor tubular con fin de carrera electrónico, práctica entrada dry contact y receptor radio integrado para acionar cortinas enrollables, venecianas, estores o pantallas de proyección. Diámetro del motor Ø 35 0 45 mm. Ref. Era Inn ADGE SI AC332, AC620 o AC1012 y EDGE M AC.

Motores Nice INN para cortinas enrollables

Silenciosos

Mínimo nivel de vibración y silenciosos durante el funcionamiento. Los motores Era Inn Edge aseguran el máximo confort acústico y regular la iluminación natural de forma personalizarla. Nivel sonoro 35 dBA.

Alineación perfecta de los motores INN de Nice

La velocidad de rotación del motor tubular se mantiene constante en todas las condiciones de carga durante las maniobras de apertura y cierre para asegurar, en el caso de instalaciones múltiples, una alineación perfecta entre todas las cortinas enrollables. Opción de configurar la duración de las maniobras de subida y bajada. Distintos tamaños y rodillos con acoples de diferentes diámetros. El fin de carrera electrónico y la tecnología con encoder aseguran una precisión milimétrica y el mantenimiento con el paso del tiempo de los valores de parada configurados para la cortina enrollable.

Motor INN de Nice con mando a distanciaMáxima seguridad de los motores para cortinas INN

Opción de activar la función de detección de obstáculos en las maniobras de apertura y cierre.

Versátil: Con sus dimensiones reducidas, el motor puede instalarse en los espacios más estrechos para automatizar también cortinas con un ancho reducido.

Comprar motor INN en tienda online

Compatibilidad con otros sistemas

Con la práctica entrada Dry Contact, los motores tubulares Era Inn Edge se pueden conectar a todos los sistemas comercializados con la tecnología Dry Contact.
Sencilla instalación con  opción de programar cada motor individualmente sin cortar la alimentación a los otros motores del mismo sistema.
Seguridad, confort y ahorro de tiempo.

  • Por radio: el receptor radio integrado permite gestionar de una forma cómoda y segura el motor, programar los fines de carrera y conectar fácilmente los sensores climáticos por radio y, todo ello, con pocos gestos sencillos, mediante los transmisores Nice.
  • Por hilo con el programador de mano TTPRO. 
  • Opción de activar la función soft start y soft stop, para configurar distintos niveles de aceleración y deceleración en los tramos próximos a los fines de carrera, para un mayor confort acústico y visual.

Motor INN de Nice edge

Programación intuitiva de los motores de cortina INN

Regulación precisa y rápida de los fines de carrera, incluso en una fase posterior a la instalación, mediante dos pulsadores situados en la cabeza del motor.
El LED bicolor de diagnóstico asegura una programación facilitada al enviar mensajes inmediatos de confirmación o error durante la configuración del motor y al proporcionar información sobre el estado del funcionamiento tras completar la instalación.
Ahorro energético
Consumos reducidos durante el funcionamiento del motor y en stand-by, para una mayor eficiencia energética y un elevado ahorro económico.
Práctico cable extraíble
El motor tubular presenta un cómodo cable extraíble de 1,5 m de largo, que facilita las operaciones de instalación y mantenimiento.
Apto para todas las exigencias
Los motores Era Inn Edge son la solución ideal para todos los tipos de aplicación, también grandes, mediante el funcionamiento prolongando sin el riesgo de recalentamiento.

Tienda Online de Persianes Palacio

 Venta de motores y de sus accesorios para que tú mismo lo instales

Venta de motores para perianas

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas