Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Persianas de vivienda en Barcelona

Montaje y venta de persianas enrollables domésticas

Persianas Palacio cuenta con servicio propio de venta, montaje y reparación de todo tipo de persianas domésticas, con tienda exposición en Barcelona.

Persianas emrollables de vivienda

Amplia gama de modelos y colores de persianas para ventanas o puertas. Realizamos presupuestos sin compromiso de persianas para ventanas o puertas en Barcelona y toda el área metropolitana. Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector de la persiana en Barcelona. Trato directo y profesional. Realizamos presupuestos en la instalación o venta de persianas para vivienda.

Solicitar presupuesto de persianas 

Persianas de aluminio

Persiana de aluminio

Son persianas enrollables de aluminio laminado con espuma térmica. Se pueden colocar en cajones de obra, en cajones exteriores o en el sistema monobloc (acopladas a la ventana). La maniobra puede ser con cinta, cardan o motor. Tenemos servicio de instalación en Barcelona y área metropolitana.

Las persianas de aluminio enrollable para exterior tienen muy buena relación calidad precio. Amplia gama de modelos y colores en persianas aluminio de vivienda. 

 Más información

 

Persianas de seguridad para vivienda

Persianas de seguridad de vivienda

¿Sabía que hay un tipo de persianas con una resistencia superior a la de una reja? Persiana y reja, dos productos en un solo artículo. La persiana de seguridad es una persiana de aluminio extorsionada que se fabrica en diferentes modelos. 

Elemento de protección para nuestro hogar con la misma función de una persiana convencional pero dificulta el acceso a su vivienda.

Servicio garantizado con instaladores própios. Amplia gama de colores en persianas Auto-Blocantes.  

 Más información

 

Persianas de plástico PVC

Persianas de plástico PVC

La persiana de plástico o P.V.C. es el tipo de persiana para el hogar más económica del mercado. Se fabrica en colores blanco, marfil y marrón y se puede instalar en cajones de obra o en exteriores de plástico. Fabricada en lamas de PVC de 52 mm, puede ser accionada de forma manual con cinta, torno o motorizada.

Se fabrica también en colores: blanco, marfil y marrón.

Las persianas de plástico PVC son las más económicas.  

 Más información

 

Persianas Alicantinas

Persianas Alicantinas

La persiana enrollable alicantina o de cuerda es la persiana tradicional para el hogar que se acciona por mediación de una cuerda con freno. Se fabrica a medida en plástico o en madera. Es la persiana tradicional que da un ambiente decorativo en fachadas de piedra o antiguas. 

Amplia gama de colores en Alicantinas de madera, plastico o sin pintar. 

Más información

Tienda de persianas en Barcelona

En nuestra tienda de Barcelona, te mostramos la amplia gama de productos y modelos que ponemos a tu disposición. Persianas Palacio dispone de un gran abanico de persianas para ventana y puertas. Si lo deseas, pasamos a tomar medidas de las persianas para ofrecerte un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. Todos estos tipos de persianas enrollables tienen una garantía de dos años. Persianas Palacio ofrece su servicio en Barcelona y alrededores. Disponemos de profesionales instaladores de persianas que te darán una solución a tus necesidades. Las persianas enrollables se alojan en un cajón que se encuentran en la parte superior de la ventana. Tienen una doble función: filtro solar y aislamiento térmico. Existen muchos tipos de persianas y se pueden confeccionar en diferentes materiales.

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Nuestra Tienda

La Tienda de persianas Nuestra tienda de persianas en Barcelona 

Mesa de fabricación de persiana Fabrica de persianas  

Nuestro almacén de persianas Almacén de persianas

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas