Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Tienda de venta de accesorios para persianas domésticas. Ponemos a tu disposición todo tipo de piezas de recambio para reparar las persianas de vivienda, tanto sean persianas instaladas en cajones de obra o persianas compactas. En Persianas Palacio de Barcelona, encontrarás todos los recambios y accesorios: testeros, soportes, cápsulas, flejes, ejes, discos, poleas, cintas, topes y recogedores.

Accesorios para persianas

Persianes Palacio tiene una gran variedad de accesorios y recambios para las persianas. En nuestro tienda de la plaza Guinardó de Barcelona, puedes encontrar todo tipo de recambios para todo tipo de persianas, desde persianas de torno, cardan o persianas de motor. No duden en llamarnos, si tienes alguna duda o pueden adquirirlos en nuestra tienda de Plaza Guinardó, 9 de Barcelona o por nuestra tienda On Line.

Comprar accesorios en tienda On Line

Recogedor de cinta para persianaRecogedor de cinta para persiana

Accesorio para la recogida de la cinta y freno de la persiana. Recogedores empotrados para cinta de 22 mm. con placas blancas, plata o bronce, o para cinta de 16 mm o 18 mm. Recogedor exterior modelo mini para cinta de 14 mm. en color blanco, marfil o marrón o de 20 mm. y recogedor exterior cinta ancha en color blanco.

Torno manivela para persianaTorno para persiana de vivienda

Accesorio de torno con cable de acero para persianas enrollables. Maneta exagonal, cable de acero para torno, placas de torno en diferentes colores, pipetas o cajetín de hierro. Este accesorio se utiliza para persianas pesadas y puede ser empotrado con cajón de hierro o exterior con cajetín de plástico blanco. Modelos K-40 y K-80 para diferentes pesos de la persiana.

Polea para cinta de persianaPolea de cinta para persiana

Accesorio que se utiliza como guía de la cinta de la persiana. Fabricación de poleas para diferentes modelos y anchos de cinta. Accesorios de polea para cinta de 22mm. 16mm. y 14mm. De doble rodillo o con tubo de muelle para modelo mini. Accesorio opcional de carcasas embellecedor para polea en color blanco, plata o bronce.

Disco para eje de persianaDisco para eje de persiana

Accesorio para persiana que se acopla al eje de enrollamiento. Hay discos de hierro para eje de 60 mm. y discos de plástico PVC para eje de 40 mm. para cajones mini o compactos monoblok que tienen alojamiento para cojinetes. Diferentes modelos dependiendo de cajones donde se enrolla la persiana y dependiendo de la cinta que se acopla al disco.

Tubo eje de 60 o 40 para persianaEjes para persiana domésticas

Accesorio que enrolla la persiana al subir. Ejes de 60 mm. para persianas enrollables de cajón de obra de 0,4 mm. y 0,8 mm. caras planas o ejes de 40 mm. para cajones de persianas exteriores o compactos. Ejes de persianas de hierro galvanizado tanto para maniobras de cinta, torno o motor. Fabricación a medida de tubo eje para persianas.

Capsula para eje de persiana

Cápsula de eje de persiana

Cápsulas para eje 60 mm para persianas domésticas. Accesorio para diferentes tipos de eje y diámetros. Cápsulas extensibles con muelle para eje de 40 mm. reforzados para motor, cápsulas extensibles, con espigas o para alojamiento de cojinete a bolas. Tienda en Barcelona de accesorios para persianas.

Topes para persianasTope de persiana de 40 mm. y 60 mm.

Topes para persianas de 4 cm. y de 6 cm. en colores blanco, gris, marfil y marrón. Los topes de persianas son unos accesorios de plástico con tornillo y arandela que se colocan en la parte inferior de la persiana para que no se cuele en el cajón de la persiana. No es recomendable su instalación en persianas a motor.

Cinta para persianaCinta para persiana

Accesorio de maniobra para persiana. Cintas para persianas enrollables de vivienda en colores beige, gris y marrón oscuro en cinta de 22 mm. Cinta de persiana de 16 mm y cinta para recogedores mini de 14 mm. Royos de 50 m. o cortados a los metros que necesites.

Si quieres cambiar la cinta rota o vieja de tu persiana, puedes solicitar los servicios de Persianas Palacio o cambiártela tú mismo. Consulta nuestro tutorial para cambiar la cinta de la persiana.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. En nuestra tienda de la plaza Guinardó de Barcelona, te ayudaremos a escoger el recambio más adecuado para tu persiana. Nuestros accesorios y recambios son de la marca Gaviota Simbac.

Oferta motor

Oferta online de motores para persianas

Accesorios de persianas

Recogedor mini exterior y compacto

Recogedor exterior de cinta para persiana

Placas de aluminio para recogedor de cinta de persiana

Accesorio de persiana de placas de aluminio para recogedor

Carcasas de aluminio para poleas de persianas

Carcasas de aluminio para poleas de cinta de persiana

Polea para cinta de persianas de cajón exterior

Polea para cinta de persiana de 14 con muelle

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas