Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación y venta de persianas de aluminio térmico. Realizamos presupuestos sin compromiso y le aconsejamos sobre la mejor solución para su hogar.

Persianas de aluminio

Persianes Palacio dispone de una amplia gama de modelos y maniobras de persianas de aluminio para el hogar. Colores estandar en persianas de aluminio: Blanco, marfil, plata y bronce. Colores imitación a madera: madera clara y madera oscura. 

En la plaça Guinardó en Barcelona tenemos nuestra tienda donde podrá ver toda esta gama de persianas en aluminio térmico. Cuando usted se comunica con Persianes Palacio, trata con una empresa con muchos años de experiencia en el sector, que se ha especializado en el sector de la persiana y sus componentes.

Solicitar presupuesto de persianas de aluminio

Sin intermediarios y con instaladores propios en venta e instalación de persianas de aluminio térmico. 

Instalación de persianas de aluminioAdemás de ser duraderas las persianas de aluminio están fabricadas con materiales rígidos por lo que no sufren alteraciones ni por frío ni por calor.

  • Las persianas de aluminio están rellenas con espuma de poliuretano que hacen que una vez cerradas se produzca un efecto de cámara entre el exterior y la ventana protegiendo de esta manera tanto del frío como del calor del exterior.
  • Las persianas de aluminio tienen un alto índice de aislamiento acústico y resistencia a las inclemencias del tienpo
  • Otra ventaja es que el aluminio es reciclable no como el PVC que es altamente contaminante.

La limpieza de las persianas de aluminio no se tiene que realizar con productos abrasivos, el aluminio al ser un material no poroso es de fácil limpieza. 

Persianas de aluminio en colores estándar y de la carta RAL

Persianas de aluminio colores Ral

Colores carta RAL:

Burdeos RAL 3005 - Azul RAL 5013 - Verde RAL 6009 - Gris RAL 7012 - Gris RAL 7016 - Gris RAL 7022 - Marrón RAL 8014 - Negro RAL 9011.

Todos las pinturas de colores Ral para consegir una gran resistencia se aplican con sistemas de altas temperaturas para su fijación en el aluminio.

Si lo que necesitas es cambiar las persianas de tu hogar por unas de aluminio en Barcelona, cuenta con Persianes Palacio líder en fabricación e instalación de persianas de aluminio. Más de 50 años de experiencia nos abalan y al ser fabricantes nuestros precios son económicos sin dejar de lado su calidad. Solicita presupuesto sin compromiso.

Las persianas enrollables de aluminio ofrecen una gran variedad de formas, colores y enrollamientos para adaptarse a tus necesidades. Con las persianas enrollables podrás crear tu ambiente en cada época del año, protegiéndote del frío, el calor y del ruido del exterior.
La persiana de aluminio térmico son ligeras y resistentes a las inclemencias del tiempo y dando unos buenos valores de aislamiento. La pintora es muy resistente ya que esta aplicada a gran temperatura.

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Colores de las persianas de aluminio

Gama de colores estandar, imitación madera o de la carta RAL en persianas de aluminio.

Colores en persianas de aluminio

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Más información Acepto