Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación de persianas

Persianas de plástico o aluminio
Amplia gama de modelos y colores en persianas para la vivienda
Colocación de persianas domésticas

Automatización persianas

Instalación de motores persianas
Motores para persianas de vivienda tanto en interruptor o mando
Motorización de persianas domésticas

Fabricación y venta

Tienda de persianas en Barcelona
Persianas, motores, mosquitera y cortinas enrollables
Nuestra tienda exposición en Barcelona

Colocación de persianas en Barcelona

Persianes Palacio es una empresa especializada en la fabricación, colocación y reparación de persianas domésticas en Barcelona. Trabajamos sin intermediarios, tenemos tienda y taller propio en Barcelona (plaza Guinardó, 9), desde 1960. Visita nuestra tienda para ver y comparar nuestros productos: persianas de aluminio, persianas de plástico, mosquiteras, motores o cortinas. Todos nuestros productos y servicios, como cambiar una cinta de persiana, venta de accesorios de persianas, sustitución de motores, están garantizados y cumplen las normativas vigentes. 

Solicitar presupuesto de instalación de persianas vivienda

Servicio de instaladores en Barcelona y área metropolitana. 

 

 

Persianas en Barcelona

Colocación de persianas de hogar en Barcelona

Consúltanos ante cualquier duda o sugerencia por teléfono (93 455 64 28), correo electrónico o en nuestra tienda de Plaça Guinardó, 9, tienda, Barcelona.Colocamos todo tipo de persianas domésticas. Tenemos una amplia gama de modelos y de sistemas de accionamiento: con cinta, torno, cardan y motor. Garantizamos todos nuestros artículos y servicios. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Artículos y servicios ofrecidos por Persianas Palacio: Colocación de persianas, persianas de aluminio, persianas de seguridad, persianas de plástico, persianas venecianas, cortinas enrollables, motores para persianas Nice y mosquiteras.

 

Reparación de persianas

Reparación de persianas en Barcelona

Persianas Palacio dispone de Servicio Técnico de reparación propio de persianas de vivienda: desde la reparación de cinta, torno y motor de persiana, hasta el mantenimiento de un edificio. 

Servicio Técnico a domicilio con experiencia y garantías oficiales.

Más información reparación persianas vivienda

 

Colocación de motores persianas

Motorización de persianas por interruptor o mando radio

Instalamos todo tipo de motores para sus persianas domésticas o de local. Amplia gama de motores con toda la garantía de la marca Nice tanto para botonera, mando a distancia centralizaciones o con programadores.

Los motores Nice son de fabricación Europea y cuentan con una amplia gama de accesorios y mandos emisores. 

Todos nuestros motores para persianas enrollables están homologados y cumplen con las normativas vigentes. La novedad es que ya se puede tener el control desde dispositivos móviles.

Motorizar persianas. La calidad al alcance de todos

Precio de motorización de persianaOferta en la instalación de motores para persianas

Venta, colocación y reparación de persianas, motorización, accesorios, mosquiteras y cortinas enrollables

Somos una empresa con más de 50 años en el sector de la persiana

Persianes Palacio es una empresa fundada en 1960 en Barcelona y que desde entonces se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, añadiendo nuevos artículos y servicios. Garantizamos todos nuestros trabajos por escrito. Oferta precios de motores para persianas. En nuestra tienda esta a la venta todo tipo de persianas y accesorios.
Todos nuestros artículos en persianas están garantizados. Todos nuestros servicios tanto en la colocación o reparación están garantizados. Nuestra empresa cumple con todas las normativas legales. Tienda propia con exposición y venta.  Consulta las tarifas, llamando al servicio de reparación y atención al cliente de persianas en Barcelona o mediante correo electónico.

Oferta

Descuento en la instalación de persiana y motor

Descuento de persiana con motor

 

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.