Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Tienda de cortinas en Barcelona. Fabricación a medida

Persianes Palacio suministra y coloca una amplia variedad de cortinas y protectores solares, tanto para el interior como para el exterior de su hogar. Te hacemos el presupuesto sin compromiso. En nuestra tienda exposición en Barcelona, puedes ver las muestras y consultar todas tus dudas. Nos encantará ayudarte.

Cortinas enrollables estor por cadena

Instalación y venta de cortinas en Barcelona

Uno de nuestros técnicos de ventas realiza una visita a su casa o lugar de trabajo, tomamos las medidas y confeccionamos un presupuesto sin compromiso de sus cortinas. Nuestros técnicos instaladores de cortinas recomendaran la mejor solución y lona para su necesidad, mostramos las diferentes tipos de tela y colores.

Cortinas enrollables de interior o exterior

Cortinas enrollables por cadena

Las cortinas enrollables se utilizan tanto para el exterior como para el interior como protectores solares. Amplia gama de lonas con diferentes niveles de filtro solar. Maniobra de cadena, manivela o motor.


Consultar modelos de Lona con diferentes filtros solares que varían entre un 5% y opaco y con una amplia gama de colores.
Para el exterior tenemos lonas screen que se suministran con guía cable. Fabricación a medida.
Tienda en Plaça Guinardó, 9 Barcelona. Venta e instalación de todo tipo de protectores solares para su hogar.

Solicitar presupuesto de cortinas enrollables

Cortinas venecianas de lamas orientables para interior

Cortinas venecianas

Venta e instalación de persianas venecianas a medida. Perfecta relación calidad precio de protectores solares. Las láminas son orientables lo que proporciona al interior un ambiente cálido y acogedor.

Solicitar presupuesto de venecianas

Fabricación a medida y amplia gama de colores
Nuestro departamento de ventas te informará de las múltiples opciones que tienes al alcance en persianas decorativas. Las persianas venecianas son la mejor opción para graduar la luz exterior ofreciendo un ambiente confortable a tu vivienda o oficina. Y además benefíciate del sistema único y patentado por Teycesa que permite regular todas las acciones (subir, bajar y graduación) con un único mando accionador.

 

¿Que es factor de apertura?

Factor solar para cortinas enrollables

Es muy importante escoger bien el grado de apertura ya que es el que dictamina que pase más o menos luz por la cortina. Más...

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.