Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Oferta en cortinas enrollables con lona de poliéster para  interiorRealizamos la venta o colocación de cortinas enrollbles en Barcelona. Tejido de lona para cortina enrollable con mecanismo de maniobra por cadena y fabricación a medida. Lona 100% de poliéster que permite una gran resistencia sin alterar los colores. No precisa mantenimiento y si se precisa limpiar se hace con un trapo húmedo.

Solicitar presupuesto cortina enrollable Deco

La lona Deco Aralar está considerado un excelente elemento como filtro solar, ayuda a apaciguar la luz y aisla térmicamente en el interior de la estancia. También reduciendo el deslumbramiento o reflejo en pantallas de ordenador que tanto influye en el confort de nuestro trabajo. Accionamientos por cadena que se puede escoger en el lado derecho o izquierdo.

 

Colores de cortinas enrollables para habitaciónLos estores enrollables son ideales para el control de la luz en el interior y con una gran variedad de colores para estores como filtro solar. Relizamos presupuesto sin compromiso y la instalación en su domicilio u oficina.

En Persianes Palacio tenemos una amplia gama de colores, lonas y telas para tu cortina enrollable.

Características:

  • Lona traslúcida con un factor de apertura 3%.
  • Para instalación en el interior.Para cortina enrollable.
  • Ancho máximo 200 cm.
  • Composición 100% Poliéster.
  • Peso 180g/m².

 

 

 
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.