Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación y reparación de persianas

Instaladores y servicio de reparación de persianas

Servicio de instalación y reparación de persianas domésticas en Barcelona. Llevamos más de 50 años instalando y reparando persianas domésticas en Barcelona. Somos especialistas en alumnio, PVC, persianas alicantinas, de seguridad y motorizamos. instalamos cotinas y mosquiteras.

Servicio de reparación e instalación de persianas

En nuestra tienda exposición de Persianas Palacio disponemos de una amplia gama de repuestos y de accesorios para las persianas y los motores para persianas. Déjate asesorar por nuestros técnicos, son especialistas en persianas y motorización de persianas domésticas y de local.

Empresa de persianas fundada en 1960 en Barcelona

¿Cómo funciona el Servicio Técnico de Reparación de Persianas Domésticas? 

Si necesitas reparar la persiana, llama a nuestro Servicio Técnico de Barcelona (93 455 64 28). Tomamos nota y lo antes posible, siempre avisando con antelación, un técnico especializado pasará por tu domicilio a reparar la persiana. 

 ¿Cómo funciona el Servicio de Instalación de Persianas Domésticas en Barcelona?

Si quieres cambiar tu persiana y quieres saber cuánto te va a costar, pide un presupuesto online en esta misma web. Necesitarás incluir las medidas aproximadas. Una vez aceptado el presupuesto, un técnico se desplazará hasta tu domicilio para contrastar las medidas presupuestadas. Si tienes alguna duda, llámanos al 93 455 64 28. Te asesoramos y te ofrecemos la mejor solución a tus necesidades. 

 ¿Cómo funciona el Servicio Técnico de Instalación de Motores para Persianas de Local? 

Si tienes un negocio y quieres motorizar la persiana de tu local, instalamos el motor que necesitas. Para persianas con una superficie máxima de 11m2, un ancho de 3,5m. y un peso de 160 kg.  Instalamos motores que ofrecen las máximas garantías de seguridad. Disponemos también de una amplia gama de accesorios de accionamiento y de seguridad que ponemos a tu disposición. Llámanos al 93 455 64 28 y te asesoraremos. Si aceptas el presupuesto, nuestros técnicos se desplazarán hasta tu negocio para realizar una instalación completa del motor y de los accesorios que hayas seleccionado.

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Puede cambiar la configuración u obtener más información. Acepto.