Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instaladores de persianas Palacio

¿Precisas instalarte una persiana en tu vivienda o sustituir las actuales? ¿Necesitas unas cortinas enrollables para que no pase el sol pero si la luz? ¿Buscas una solución económica y ecológica para solucionar tu problema de mosquitos?...

Persianas Palacio es una empresa fundada en 1960

Dedicada a dar solución a estos y otros problemas en el ramo de la protección solar en ventanas y puertas. Tenemos servicio técnico propio que realizan la medición e instalación de toda la gama de productos de nuestra web en su vivienda, oficina o comunidad.

Puedes consultar nuestros artículos: persianas de vivienda, mosquiteras enrollables o nuestra amplia gama de cortinas estores.

Solicitar presupuesto de instalación de persianas

Nuestro servicio a domicilio de instalación de persianas para ventanas en Barcelona realizamos la medición e instalación persianas con o sin motor, las persianas que instalamos son de laminas de aluminio inyectado con poliuretano con aislamiento térmico, persianas de seguridad para vivienda autoblocantes o persianas en plástico PVC.

¿Cuales son nuestras referencias?  Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de persianas para ventanas desde 1960 en Barcelona y la gran satisfacción para cualquier trabajo en el sector de la carpintería.
Los técnicos de Persianes Palacio realizan la medición para dar presupuesto cerrado y una vez aceptado realizamos la colocación en su vivienda.

  • Realizamos presupuesto persianas para ventanas en aluminio: somos referente en Barcelona y estamos en la obligación de dar los mejores precios para los productos de mejor calidad.
  • Realizamos presupuesto persianas de seguridad para ventanas: instalar persianas de seguridad en ventanas es mucho más que eso, es tener una persiana y una reja todo en un solo artículo con total garantía con el sistema anti robo autoblocante.

También instalamos persianas en ventanas o balcones donde no hay. Montamos un cajón exterior compacto y una estructura sin necesidad de obra de albañilería.
Todas nuestras persianas que instalamos en Barcelona son fabricadas a medida y cumplen con todas las normativas de la comunidad Europea.

Solicita presupuesto sin compromiso. Nuestro servicio de instalación es en Barcelona o área metropolitana.

 

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Puede cambiar la configuración u obtener más información. Acepto.