Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Instalación de persianas en tú barrio

Instalación de persianas en el GUINARDÓ

Persianas para ventanas en el GuinardóEn Persianas Palacio tenemos servicio de instalación de persianas para ventanas o balcones en el Guinardó y ponemos a su disposición una gran variedad de soluciones, persianas en aluminio, de plástico, de seguridad, automatizamos persianas o cortinas para ventanas.
Empresa fundada en 1960 en el barrio del Guinardó que desde entonces, ha estado al servicio y dando solución de la protección solar y climática de viviendas.

Fabricamos e instalamos desde las más económicas hasta las de más alta gama en las series de persianas para ventanas que ofrecen excelentes prestaciones en cuanto al aislamiento y seguridad, cumpliendo estrictamente con las ultimas normativas en materia de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente.

Instalación de persianas en HORTA

Persianes Palacio  es una empresa fundada en 1960  especializada en la instalación de persianas para ventanas o balcones de vivienda con servicio técnico propio en el barrio de Horta.

Persianas para ventanas en Horta

Tenemos tienda almacén donde confeccionamos las persianas para ventanas que instalamos. Nuestros técnicos se desplazan a tu vivienda , toman las medidas y realizan el presupuesto ajuntado a tus necesidades. Asesoramos de manera personalizada sobre el tipo de persiana que de solución a tu necesidad. Tenemos tienda exposición donde podrás ver y probar todos nuestros artículos, podrás solicitar el presupuesto por escrito o consultar las dudas que tengas.

Si tu casa se encuentra en el barrio de Horta, llámenos y te realizaremos el servicio de instalación de persianas en tu ventana o balcón.

Fabricamos e instalamos nuestras persianas, adaptándonos al espacio y necesidad. Si en tu habitación no tienes cajón ni persiana te la ponemos, motorizamos, reparamos o sustituimos. Después de haber completado el montaje Persianas Palacio te garantizamos y realizamos el mantenimiento

Instalación de persianas en GRACIA

Persianas para ventanas en GraciaPersianes Palacio realiza instalación de persianas en el barrio de Gracia. Servicio propio con instaladores que se desplazan a tu domicilio, realizan el presupuesto y posteriormente la instalación en tu persiana en la ventana o en aberturas de gran superficie en tu casa. Sustituimos persianas, motorizamos, reparamos y asesoramos en nuestra tienda exposición. Tenemos una amplia gama de modelos de persianas y accesorios.

Tenemos radio de acción en todo Gracia y realizamos los presupuestos detallados y por escrito. Tenemos precios económicos sin dejar de lado la calidad y el buen servicio. Trabajamos con primeras marcas como Gradhermetic, Nice o Teycesa.

Más de 50 años de experiencia no avalan en el ramos de la instalación de persianas de ventanas en Gracia.

Instalación de persiana AIXAMPLE

Persianas para ventanas en AixampleSi lo que precisas es la instalación de una persiana en tu ventana y vives en el barrio de Aixample de Barcelona, esta es la mejor opción. Somos persianeros desde el 1960 y siempre nos hemos dedicado al sector de la persiana. Te podemos desde sustituir una cinta a ponerte una persiana de seguridad motorizada. Lámanos y pide sin compromiso un presupuesto o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio en el Aixample y un técnico tomará las medidas de la persiana en tu ventana y confeccionara el presupuesto por escrito.

Lo que tu necesites en el sector lo tenemos: Persianas Autoblocante, de aluminio, de plástico, persianas de compacto, persianas de cajón exterior, cortinas enrollables, mosquiteras, motores y automatismos para persianas…

Llama y plantéanos tu idea o necesidad en persianas para el Aixample de Barcelona.

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Puede cambiar la configuración u obtener más información. Acepto.