Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Servicio de persianas de vivienda en Barcelona

Instalación de persianas en el GUINARDÓ

Servicio de instalación de persianas para ventanas o balcones en el Guinardó.

En Persianas Palacio tenemos y ponemos a tú disposición una gran variedad de soluciones, persianas en aluminio, de plástico, de seguridad, automatizamos persianas, mosquiteras o cortinas.
Reparación y colocadores de persianas en el GuinardoEmpresa fundada en 1960 en el barrio del Guinardó que desde entonces, ha estado al servicio y dando solución de la protección solar y climática de viviendas.

Fabricamos y colocamos persianas para ventanas con excelentes prestaciones en cuanto al aislamiento y seguridad. ¡Reduce tus facturas de electricidad y cuida el medio ambiente con nuestras persianas eficientes!

Las persianas no solo mejoran la apariencia de tu hogar, también ahorran energía.

Instalación de persianas en HORTA

Servicio técnico de instalación de persianas de vivinda en el barrio de Horta.

Persianes Palacio es una empresa fundada en 1960  especializada en la instalación de persianas para ventanas o balcones de vivienda.

Persianas para ventanas en HortaPuedes visitar nuestra tienda y almacén donde confeccionamos. Nuestros técnicos se desplazan a tú vivienda, toman las medidas y realizan el presupuesto. Asesoramos de manera personalizada sobre el tipo de persiana que de solución a tus necesidades.

Fabricamos e instalamos nuestras persianas, adaptándonos al espacio y necesidad. Si en tu habitación no tienes cajón ni persiana te la ponemos, motorizamos, reparamos o sustituimos. Después de haber completado el montaje Persianas Palacio te garantizamos y realizamos el mantenimiento.

Si tu casa se encuentra en el barrio de Horta, llámenos y te realizaremos el servicio de instalación de persianas en tu ventana o balcón.

Instalación de persianas en GRACIA

Persianes Palacio realiza instalación de persianas domésticas en el barrio de Gracia.

Servicio propio de instaladores que se desplazan a tu domicilio, realizan el presupuesto y posteriormente la instalación en tu persiana, en la ventana o en aberturas de gran superficie en tu casa. 

Instalacion de persianas en aluminio, plástico o de seguridad en BarcelonaSustituimos persianas, motorizamos, reparamos y asesoramos en nuestra tienda exposición.

Más de 50 años de experiencia nos avalan en el ramo de la instalación de persianas de ventanas en Gracia.

Fabricamos e instalamos nuestras persianas, adaptándonos al espacio y necesidad. ¿Buscas una solución rápida y efectiva para controlar la luz en tu hogar? Las persianas son la respuesta. ¡Instala las nuestras y experimenta la diferencia!.

Ofrecemos una amplia gama de modelos y sistemas de accionamiento: cinta, torno, cardan y motor. Garantizamos calidad en nuestros productos y servicios. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

Instalación de persiana AIXAMPLE

Servicio de instalación y reparación de persianas en el Aixample.

Si lo que precisas es la instalación de una persiana en tu ventana y vives en el barrio de Aixample de Barcelona, esta es la mejor opción. Somos persianeros desde el 1960 y siempre nos hemos dedicado al sector de la persiana.

Persianas para ventanas en AixampleTe podemos desde sustituir una cinta a ponerte una persiana de seguridad motorizada. Lámanos y pide sin compromiso un presupuesto o si lo prefieres nos desplazamos a tu domicilio en el Aixample y un técnico tomará las medidas de la persiana en tu ventana y confeccionará el presupuesto por escrito.

¿Buscas una solución rápida y efectiva para controlar la luz en tu hogar? Ventajas: Control de la luz y privacidad, ahorro energético, aumenta la seguridad, reduce el ruido y protege contra el sol y el calor. Las persianas son la respuesta.

Llama y plantéanos tu idea o necesidad en persianas para el Aixample de Barcelona.

Motores con wifi incorporado

Motores para persianas por móvil y mando, wifi incorporadoMotores por mando, por móvil, por gestores de voz y programables.

Más información motor wifi

Oferta

Descuento en la instalación de persiana y motor

Descuento de persiana con motor

 

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración