Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Reparación de persianas accesoritos y motores de persianas

Reparación de persianas domésticas en Barcelona

En Persianas Palacio arreglamos persianas de vivienda o domésticas en Barcelona. Empresa fundada en 1963 en Barcelona y desde entonces nos dedicamos al sector de la persiana y sus complementos.

Estos años de experiencia nos sirven para saber aconsejar a nuestros clientes cuál es la mejor solución para la necesidad que nos plantean, recomendando las opciones planteadas, eligiendo los mejores materiales y realizando el arreglo con la máxima garantía.

Cambiar una cinta de persianaCambiar cinta de persiana

Realizamos el cambio o sustitución de una cinta de persiana en la ciudad de Barcelona con nuestro servicio técnico en su domicilio. Tanto sea de cinta de cajón para obra como de cajón exterior o monoblok, para cinta de 22mm de 16mm o de 14mm. También realizamos el cambio del recogedor de la cinta de la persiana.

Reparación de un torno manivela de persianaReparación de persianas con torno manivela

Realizamos el arreglo de tornos de cable de persianas. A menudo los cables de torno se rompen o se estropea el mecanismo del torno. Nosotros sustituimos los accesorios y reparamos su persiana de torno. Disponemos de una amplia gama de accesorios para la sustitución de cualquier pieza defectuosa. Especialistas en la reparación de persianas de torno a manivela.

Reparación de motores para persianasReparación de persianas a motor

La reparación de los motores de persianas no es habitual, ya que es un accesorio que tiene una larga vida de uso. Pero si el motor ha dejado de funcionar por que se ha quemado y no es por causas ajenas a él, no es recomendable arreglarlo ya que su coste puede igualar al de poner uno nuevo. Especialistas en motores Nice y toda la gama de motores por interruptor o de mando radio.

Reparación y sustitución o cambio de lamas de Persianas

Hacemos la sustitución de lamas de persianas rotas. Reparamos todo tipo de persianas domésticas: plástico, aluminio, de seguridad, de cajón exterior o cajón en obra. Nuestro servicio de reparación destaca por la calidad. Contamos con técnicos propios que se desplazan a su domicilio para realizar la reparación en Barcelona. Reparaciones con garantizadas por nuestro servicio técnico propio.

Servicio de reparación de persianas

Sustitución y recambios en persianas enrollables.

  • Cambiar cinta de persiana.
  • Cambio de lamas de persianas rotas tanto en plástico como en aluminio.
  • Reparación de motores de persianas de cualquier marca.
  • Sustitución de accesorios de maniobra.
  • Reparación de tornos de persianas.

Realizamos arreglos de persianas en Barcelona

Realizamos todo tipo de arreglos de persianas domésticas con cinta, torno o motor. Servicio a domicilio. Somos una empresa con tienda propia en Barcelona donde puede visitarnos para cualquier duda que tenga. Todas nuestras reparaciones están garantizadas.
Recomendaciones: Si a menudo se le rompe una cinta de persiana, ponga un motor. Actualmente es un artículo con un coste bajo.
Si tiene una persiana de plástico con lamas rotas y tiene que repararla consulte a nuestro técnico y le informara de su estado, este tipo de persianas cuando están resecas del sol su reparación no es aconsejable, lo mejor en sustituirla por una de aluminio.

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Más información Acepto