Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Mosquitera enrollable lateral sistema oruga

Este sistema de mosquitera se instala en el exterior de la puerta. Está diseñado para sitios de mucho paso, como  por ejemplo la puerta de salida al balcón o terraza.

Gracias a su sistema de cadena oruga conseguimos cerrar y abrir fácilmente y evitamos agacharnos para accionar el sistema de apertura, como sucede con las mosquiteras enrollables horizontales.

Máximo de ancho de la mosquitera es de 1,5 metros en una hoja y 3 metros en dos hojas.

 

Información técnica

Mosquiteras enrollables correderas lateral

La única mosquitera lateral del mercado sin guía inferior para su recorrido (solo una pequeña tableta inferior) y con un sistema de bloqueo que permite detener sus hojas en cualquier punto del recorrido con la red perfectamente tensada. La mosquitera se desliza gracias a este exclusivo sistema de cadena oruga y se recoge en un cajetín lateral en la pared, a la derecha o izquierda según las necesidades del cliente. A partir de 150 cm de ancho se fabrica en dos piezas. El ancho máximo son 3m. 

Confeccionamos presupuestos con instalación  Solicitar presupuesto de mosquiteras

Otra importante ventaja respecto a otros modelos de mosquiteras correderas es que al abrirla, la cadena guía se recoge en el cajetín, quedando el suelo totalmente libre de cualquier obstáculo. Así, evitamos tropiezos y aseguramos un correcto funcionamiento de la mosquitera. 

Consultar otros modelos de mosquiteras

Mosquiteras para ventanas

 

Mosquiteras oruga de enrollamiento lateral

Mosquitera enrollable corredera OrugaLa mosquiteras horizontales laterales con el sistema oruga se fabrican a medida y son ideales para puertas de paso. La lona es de fibra de vidrio que se enrolla en un pequeño cajón a derecha o a izquierda. Cuando se desliza se despliega una cadena que hace de guía. Al recoger la mosquitera, desaparece la cadena dejando totalmente libre la parte inferior de la puerta, sin ninguna guía, solo una pequeña tableta. El cajón y la guía lateral y superior son mismo color. Tenemos una tienda exposición y servicio propio de instaladores de mosquiteras en Barcelona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Consultar otros modelos de Mosquiteras Correderas.

 

Mosquitera enrollable lateral para puertas

Características principales de las mosquiteras

  • Es un sistema muy práctico y sencillo de manipular. Cuando no necesites la mosquitera, se enrolla en un cajetín de aluminio de 45mm dejando libre la ventana o la puerta.
  • Tanto las mosquiteras enrollables horizontales como las enrollables laterales son ideales para puertas de paso, se confeccionan a la medida solicitada por el cliente.
  • Fabricadas en aluminio extorsionado con cajón y guías del mismo color, en una amplia gama de colores de la carta RAL.
  • Fabricadas con una discreta lona en fibra de vidrio de color gris.

Tienda en plaza Guinardó, 9, Barcelona

Realizamos la venta y colocación de mosquiteras correderas con sistema de cadena oruga.

Colores de mosquiteras

Mosquiteras con estructura de aluminio lacado en diferentes colores.

Gama de colores en mosquiteras enrollables

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Puede cambiar la configuración u obtener más información. Acepto.