Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Precios de mosquiteras enrollables Mosquiteras para ventanas con sistema de guías anti viento

Tu mismo puedes instalar tu mosquitera enrollable a medida para ventanas y puertas. 20% de descuento en mosquiteras, colores blancas o plata. Tienda exposición en Barcelona.

Precio de mosquiteras enrollables desde

30,00 € IVA incluido.

Solicitar presupuesto de mosquitera fabricadas a medida

Nos proporcionas las medidas de ancho y alto de la ventana y nosotros la fabricamos a medida para que tú puedas instalarla a un precio muy económico. Tienda exposición de mosquiteras enrollables en Barcelona.

Puedes hacerlo tú mismo.   Consulta el video de montaje

Precios de mosquiteras confeccionadas a medida sin instalación. Puedes solicitar presupuesto para el resto de colores.

Las mosquiteras enrollables con estructura de aluminio son las más solicitadas por su buena relación calidad precio. Es una mosquitera discreta de  sencilla instalación. Se adapta a todo tipo de ventanas, sin que saque luz por su fina y duradera fibra de vidrio.

Enrollada en su pequeño cajetín  nos en invierno, nos permite tener protegida la lona y tener libre la apertura de la ventana. Nuestras mosquiteras gracias a sus cabezales con muelles no precisa de perforar las paredes para fijarlo.

Fabricacin de mosquiteras a medidaQue se incluye en el precio de la mosquitera enrollable

  • Estructura de cajón y guías en aluminio en color blanco o plata.
  • Lona discreta de fibra de vidrio.
  • Con sistema de seguridad Anti-Viento en las guías para impedir que salga la lona.
  • Sujeción por presión o collado en pared de fácil instalación.
  • La mosquitera se enrolla en un pequeño cajón de 40mm dejando la ventana totalmente libre cuando no sea necesaria su utilización.
  • Olvídate de molestos mosquitos, podemos dejar en verano las ventanas abiertas dejando pasar el aire sin el temor que se nos cuelen mosquitos en nuestra casa.
  • La relación calidad precio es muy buena. Recomendamos este artículo para colocar en ventanas por su bajo precio y altas prestaciones.

 

No necesita mantenimiento. De vez en cuando, es recomendable limpiar el polvo acumulado en la lona con un aspirador en baja potencia de aspiración. Perfecta relación calidad precio.

Es la solución más económica y ecológica contra los molestos mosquitos. Es un artículo que parece simple pero es muy eficaz y cómodo de utilizar para todo tipo de ventanas.

Gran variedad de colores de la estructura de aluminio tanto estándar como de la carta Ral,  la Tela muy resistente y transparente. Fabricada en fibra de vidrio. La mosquitera enrollable vertical posee cierre de fijación para más comodidad. Medida máxima de fabricación para un correcto funcionamiento: anchura 170 cm. altura 240 cm. Para anchos superiores, la mosquitera se fabrica en dos piezas independientes.

La mosquitera para ventanas de Persianas Palacio son sencillas de instalar y se fabrican a medida con malla de fibra de vidrio. Sin duda la más resistente contra todo tipo de factores adversos, las fabricamos a medida para que encaje bien en la ventana. No dudes e instálatela tú mismo de forma sencilla.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO DE MOSQUITERAS A MEDIDA PARA VENTANAS.

Que es el decelerador Slok

El Slok es un accesorio opcional que se acopla en el interior de la mosquitera para que, cuando esta se enrolle, no golpeé alargando la vida útil de la lona mosquiteraDecelerador para mosquiteras

9 €

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

Colores de mosquiteras

Mosquiteras con estructura de aluminio lacado en diferentes colores.

Gama de colores en mosquiteras enrollables

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración