Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Gestor Yubii de Nice

Core Yubii Nice

Gestión de automatismos Nice sistema Yubii

NOVEDAD

Yubii por móvilMover automatismos Nice por vía móvil

Con la MyNice Welcome App que funciona con Core, podrás gestionar todos los automatismos Nice de tu casa lejos de ella.
Tienes en tu mando y en tu móvil el control de todos los automatismos. Puedes saber si persianas están abiertas o las cortinas, puertas de garaje, Puedes hacer interactuar los automatismos, crear escenarios, tales como, cerrar todas las persianas y apagar las luces con una sola orden al salir de casa o a una hora determinada.
Core se conecta a tu wifi, que recoge todos tus automatismos y permite la interacción entre sí, gestionarlo todo con un smartphone.

 

Core gestor wifi de NiceAutomatismos Nice, comodidad y fiabilidad

Al conectarnos a una sencilla aplicación podemos hacer grandes cosas, tales como crear escenarios personalizados.
Nice añade otros compatibles con Yubii para conectarlos y hacerlos interactuar entre sí mediante el Core, que es una centralita de control para conectar a tu red wifi, para que crees escenarios personalizados. Puedes conectar todos los automatismos y hacerlos interactuar. Por ejemplo, podrás abrir todas las persianas al despertarte Core transforma la señal wifi a radio que es el la señal en que trabajan los automatismos Nice. Descarga la app gratis MyNice Welcome y gestiona todos los automatismos con un smartphone, haciendo que interactúen también entre así.

 

Mando bi direccionales de Nice¿Quieres asegurarte de que las persianas están bajadas?

Es cosa de los emisores Era P BD, el mando a distancia, que te avisa si las cortinas y las persianas han recibido tu orden mediante una señal acústica y 3 colores. Verde, naranja y rojo. Gestiona a distancia persianas, cortinas y toldos y te confirma también la recepción correcta de tu orden. Te indica con una luz verde si la cortina o la persiana ha recibido tu orden. Al preguntar por el estado con el botón “i”, te informa si la cortina o la persiana está subida o bajada con un led de color. Con los mandos puedes gestionar hasta 6 automatismos o grupos de automatismos.

Tienda Online de Persianes Palacio

 Venta de motores y de sus accesorios para que tú mismo lo instales

Venta de motores para perianas

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.