Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Persianas de motor de maniobra por móvil vía wifi

Gestión de las persianas por el móvil vía wifi.

Gestión integral y de forma remota de tu vivienda por mediación del móvil y tableta.

Gestión de persianas por el móvil vía wifi

Persianas por el móvil vía wifi.Sistema de control por medicación del móvil y de forma remota de tus persianas, luces, toldos, calefacción o cámaras de video de tu vivienda. Descarga de aplicación gratuita Tydom.
Este sistema funciona por mediación de un yap o pasarela que se conecta directamente al rúter de la vivienda y este distribuye la señal.
Características:

  • El yap actúa de emisor independiente y no satura la línea wifi.
  • El sistema es bidireccional, el emisor manda información al receptor y a viceversa, de esta manera podemos conocer por el móvil de forma remota en qué posición se encuentra nuestra persiana o toldo, o en qué estado están las luces.
  • La aplicación es gratuita. Es completa y a la vez sencilla de utilizar. Se puede agrupar aparatos por estancias. Nombrar cada uno de los componentes y por mediación de lo iconos subir o bajar nuestra persiana a la posición deseada.
  • El yap emite por señal vía radio eliminando las zonas de oscuridad wifi.
  • El receptor es una pequeña pastilla con salida de interruptor que nos permite mantener la serie de interruptor que tengamos.
  • Al mantener el interruptor si nos quedamos sin wifi podremos seguir maniobrando nuestros aparatos.
  • Compatibles con Alexa, Google home o Apple Siri
  • Intuitivo sistema de programación por días o semanas por aparato o por grupos.
  • El sistema crea una red domótica inteligente.

Sistema integral Delta Dore Tydom para viviendas

Tydom de Delta Dore gestor integral de la viviendaCon el sistema de Delta Dore, tienes toda la gestión de persianas, luces, puertas de garaje y calefacción en una sola aplicación. Además, a través de la app también puedes conocer el consumo de tu vivienda. Las aplicaciones para Android y para iOS son gratuitas y te permiten accionar o programar eventos y horarios diarios o semanales a través del móvil o la tableta.

El yap Tydom funciona como una centralita de emisión y recepción de datos a la que están conectados todos los aparatos que queremos manejar. La bidireccionalidad del sistema permite emitir y recibir señal para conocer, por ejemplo, si una aparato está encendido o apagado.

La principal ventaja del yap Tydom es que está conectado directamente al módem y, por tanto, no solo transfiere la información a la aplicación del móvil sin sobrecargar la señal wifi, sino que también si nos quedamos sin señal, no perdemos la maniobra ya que siguen funcionando de forma manual.

Compatible con Alexa y Google Home.    

Gestión persianas google home       Gestión de persianas por voz alexa

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.