Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Tydom de Delta Dore gestor integral de la viviendaCon el sistema de Delta Dore, tienes toda la gestión de persianas, luces, puertas de garaje y calefacción en una sola aplicación. Además, a través de la app también puedes conocer el consumo de tu vivienda. Las aplicaciones para Android y para iOS son gratuitas y te permiten accionar o programar eventos y horarios diarios o semanales a través del móvil o la tableta.

El yap Tydom funciona como una centralita de emisión y recepción de datos a la que están conectados todos los aparatos que queremos manejar. La bidireccionalidad del sistema permite emitir y recibir señal para conocer, por ejemplo, si una aparato está encendido o apagado.

La principal ventaja del yap Tydom es que está conectado directamente al módem y, por tanto, no solo transfiere la información a la aplicación del móvil sin sobrecargar la señal wifi, sino que también si nos quedamos sin señal, no perdemos la maniobra ya que siguen funcionando de forma manual.

Compatible con Alexa y Google Home.    

Gestión persianas google home       Gestión de persianas por voz alexa

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.