Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Oferta descuento en mosquiteras enrollables

Fabricación a medida, con estructura de aluminio color blanco o plata y con guías anti viento que dificulta la salida de la lona mosquitera de los laterales y fabricación a medida, venta e instalación en Barcelona.

Descuento del 20% Calidad al mejor precio. Con sistema de guías anti-viento.

Solicitar presupuesto de mosquiteras 

Somos una empresa fundada el 1960 en Barcelona y que la experiencia nos da la posibilidad de ofrecer productos de calidad al mejor precio garantizado. 

Mosquiteras de ventanas en color BlancoCaracterísticas de las mosquiteras enrollables:

  • Instalación sencilla: Las mosquiteras enrollables suelen ser fáciles de instalar y pueden ser montadas en una ventana o puerta sin requerir herramientas especiales.
  • Practicas: Al ser enrollables, las mosquiteras se pueden resguardar enrolladas en el cajón cuando no se necesitan.
  • Protección contra insectos: Pueden ser una barrera eficaz contra insectos, lo que las hace ideales para usarlas en verano o en zonas con muchos insectos.
  • A medida: Las mosquiteras enrollables se fabrican en diferentes tamaños y colores, lo que las hace fácilmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Durabilidad: Las mosquiteras enrollables estan hechas de materiales resistentes y duraderos, estructura de aluminio lacado y lona de fibra de vidrio lo que las hace ideales para su uso a largo plazo.

¿Como se instala la mosquitera en mi ventana? 

Piezas de mosquiterasMedir la ventana o puerta en la que se desea instalar la mosquitera enrollable para asegurarse de elegir el tamaño correcto. posteriormente limpiar la superficie de montaje. Fijar el cajón en la parte suprrior. colocar las guías y gijat el freno en la posición correcta. Asegúrete de que la mosquitera enrollable se abra y cierre sin problemas y de que esté bien ajustada las guías a la pared y rejuntar con silicona.

Tienda exposición en Barcelona. Donde ofrecemos pantallas mosquiteras que cumple con el propósito estético y también proporcionan protección contra los insectos.

Hay muchas mosquiteras pero tienen la estructura de aluminio lacado, tienen felpa en las guías anti viento para que la lona no se salga o tiene la posibilidad de poner un auto freno para que no del golpe en el cajón. Nuestra mosquitera enrollable sí.

 

Que es el decelerador Slok

El Slok es un accesorio opcional que se acopla en el interior de la mosquitera para que, cuando esta se enrolle, no golpeé alargando la vida útil de la lona mosquiteraDecelerador para mosquiteras

9 €

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

Ofertas en motores para persianas

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración