Tienda de persianas en Barcelona. Instalación, venta y reparación. Teléfono 93 455 64 28

Persiana de seguridad para vivienda, instalación y venta

Los técnicos de Persianas Palacio son especilistas en la instalación de persianas domésticas de seguridad y autoblocantes.

Persianas de seguridad vivenda

Son persianas de aluminio extorsionado de doble pared y reforzadas. Se fabrican en colores estandar y de la carta RAL.

Persianas autoblocantes de aluminio de seguridad

¿Sabías que hay persianas más seguras que una reja?

Instalación de persianas de seguridad y autoblocantes de vivienda en Barcelona y área metropolitana. Este modelo de persiana te ofrece la seguridad necesaria. Si no te gustan las rejas, este es su artículo. Es una persiana enrollable como todas, pero que una vez cerrada, cumple con las funciones de graduador de la luz y de seguridad para la vivienda. 

Todas las persianas de este grupo de seguridad se instalan con tapones anti-desliz.

Los técnicos de Persianes Palacio te asesoramos para ofrecerte la mejor solución para tu problema de seguridad en la vivienda. Tomamos las medidas de la persiana y te entregamos un presupuesto sin compromiso en Barcelona y área metropolitana. Si quieres ver el material en persona, Persianas Palacio te abre sus puertas en la tienda exposición de la Plaza Guinardó, 9 de Barcelona.

Solicitar presupuesto de persianas de seguridad para vivienda

 

Persiana de aluminio de seguridad Autoblocante

Persianas de seguridad AutoblocantePersianas de seguridad Autoblocantes para viviendas.

La unión de las láminas junto con el junquillo, da a este modelo la propiedad de bloquearse en caso de intento de presión por palanca.

  • Son persianas de aluminio de extorsión con pintura laca de alta resistencia.
  • Está diseñada para impedir que sea accionada desde el wxterior, gracias a su sistema anti palanca o autoblocante que junto con el motor, una vez cerrada queda totalmente bloqueada, impidiendo el acceso al interior. 
  • Peso 11Kg. por metro cuadrado. Por su peso su maniobra tiene que ser por mediación de motor de persiana.
  • Cumple con la normativa UNE EN 13659:2004 y UNE EN 1932 respecto a resistencia.

Consultar datos técnicos de la persiana de seguridad Autoblocante. 

Ficha técnica

Protege tu casa y a tu familia con la persiana Autoblocante. Persianas Palacio tiene servicio de instalación de persianas de seguridad. Si lo que buscas es unas persianas en aluminio robustas, de alta calidad y con una resistencia superior a una reja, este es tu artículo.
Conjuntamente con el motor Nice de 50Nm se consigue accionar persianas de hasta 95Kg sin ningún problema, pero cuando está cerrada, su sistema anti-palanca enclava la persiana Autoblocante al suelo de su ventana o puerta.

Se fabrican en colores estándar o de la carta Ral. Sistemas de rejas y ballestas requieren mas mantenimiento habitual que una persiana de seguridad.

Si no te gusta la rejas y quieres que con un solo “clik” cierres todas las persianas sin tener que preocuparte de cerrar ninguna cerradura, esta es tú persiana.

La unión de lamas láminas junto con el junquillo, da a este modelo la propiedad de bloquearse en caso de intento de presión por palanca..

Persiana con motor

Oferta en la instalación conjunta de persiana y motor Oferta en la instalación de persiana y motor

Colores de las persianas de aluminio

Gama de colores estandar, imitación madera o de la carta RAL en persianas de aluminio.

Colores en persianas de aluminio

Dónde estamos

Donde está la tienda de Persianes Palacio

¿Necesitas ayuda?

Teléfono de persianas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario, para obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación. Al consentir, aceptas estos usos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.