Cortinas con protector solar para exterior

Venta y colocación en Barcelona de cortinas lona Screen para exterior

cortina screen exterior

Descubre la solución perfecta para tus ventanas y balcones con nuestras cortinas enrollables exteriores en Barcelona. Diseñadas para ofrecer protección eficaz contra la luz y el calor, las cortinas exteriores Screen Sarga son ideales para mantener tu hogar fresco y confortable.

Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de medio siglo, lo que nos permite ofrecer productos innovadores y adaptados a las exigencias actuales en términos de materiales, colores y funcionalidad. Confía en nuestra experiencia para encontrar la mejor solución en cortinas enrollables exteriores para tu hogar.

cortina screen exterior

934 556 428

Clic directo a Persianes Palacio

934 556 428

Teléfono de atención al cliente

9

Protección Solar Efectiva:

Bloquean los rayos del sol antes de que alcancen la estructura de tus ventanas y vidrios, funcionando como un aislante térmico efectivo sin oscurecer tus espacios.

9

Aislamiento Térmico Óptimo:

Ideal para balcones y ventanas, estas cortinas ayudan a mantener una temperatura agradable en tu hogar durante todo el año.

9

Variedad y Calidad:

Ofrecemos una amplia selección de colores y lonas para que encuentres la opción perfecta que se ajuste a tu estilo y necesidades.

Venta y colocación de cortinas de exterior en Barcelona

Colores Screen exterior

Caracteristicas técnicas:

  • Lona traslúcida con un factor de apertura 3%.
  • Para instalación en el exterior. Con guía cable de acero.
  • Peso de la lona 605 g/m² .
  • Ancho máximo 300 cm.
  • Composición 15% Poliéster y 85% de PVC.
  • Resistencia al fuego inífugo M-1.

Privacidad con Vista Panorámica: Disfruta de la vista al exterior sin preocuparte por ser visto. Durante el día, estas cortinas te ofrecen una visión clara hacia afuera mientras impiden que te vean desde el exterior, garantizando tu privacidad.

Tejidos Ignífugos de Alta Seguridad: Nuestras cortinas están fabricadas con lonas de tejidos ignífugos. Esto te brinda una mayor seguridad y tranquilidad en tu hogar o lugar de trabajo

flexile-white-logo

Llámanos

Tienda

Plaça Guinardó, 9  Barcelona 08041

Mapa

Horario

Lunes a viernes Horario: 8:30 – 13:30 h | 16:00 – 19:30 h

Persianas
Persianas