Instalación de mosquiteras enrollables

Colocamos mosquiteras en tus ventanas en Barcelona

Mosquitera ventana

Oferta del més: -20% de descuento

Ofrecemos mosquiteras enrollables verticales en varios colores con sistema Anti-Viento. En Barcelona, brindamos instalación completa y Servicio Técnico. Fabricamos mosquiteras en fibra de vidrio resistente y aluminio lacado en varios colores. También tenemos otros modelos disponibles. Persianas Palacio ofrece un servicio directo y personalizado a cargo de nuestros expertos técnicos. Tenemos tienda exposición en Barcelona.

Mosquitera ventana

934 556 428

Clic directo a Persianes Palacio

934 556 428

Teléfono de atención al cliente

9

Características de nuestras mosquiteras

Todas nuestras mosquiteras se fabrican a medida para garantizar una perfecta adaptación a tu ventana. Están diseñadas para que puedas instalarlas fácilmente, gracias a su sistema de muelle de presión.

El cabezal y las guías están disponibles en aluminio lacado, anodizado o con acabado en imitación madera foliada. La lona, en un discreto y resistente color gris, está hecha de fibra de vidrio ignífuga.

Nuestro sistema incluye anclajes fijadores regulables con guías que cuentan con felpa anti-viento. Los accesorios vienen en blanco o negro e incluyen tacos y tornillos para la instalación.

Además, ofrecemos la opción de agregar un Sistema de Auto Freno (SLOW) que evita golpes al recoger la lona mosquitera, brindándote un mayor control y comodidad en su uso.

 

Servicio técnico en Barcelona

Mosquiteras enrollables

Visita nuestra tienda de mosquiteras en Barcelona

Si te encuentras en Barcelona, Persianes Palacio está listo para ofrecerte nuestro Servicio Técnico de instalación de mosquiteras.

Además de las mosquiteras enrollables, también contamos con otros modelos, como las mosquiteras correderas y plisadas.

En Persianas Palacio, ponemos a tu disposición a nuestros técnicos expertos para brindarte un servicio directo y sin intermediarios, garantizando así una instalación perfecta y personalizada según tus necesidades.